PIRAGUAS EN LEDESMA INICIO TEMPORADA

piraguas en ledesma

PIRAGUAS EN LEDESMA, EL INCIO DE LA TEMPORADA CADA VEZ MÁS CERCA. DESENADO EMPEZAR TEMPORADA EN ABRIL.

Ya sois algunos los que nos preguntáis por las piraguas en Ledesma, pero la meteorología manda. Estamos en ese punto que casi podemos iniciarla, pero las lluvias nos dicen que es primavera, tiempo de lluvias temperaturas un poco bajas por las mañanas.

Estamos preparando el incio, casi todo a punto, pero sólo falta que la meteorología ayude. En el momento que podamos abriremos el calendario de reservas para los fines de semana. No obstante, en estos momentos el caudal del río Tormes es alto, y no permite realizar el recorrido habitual.

Por otro lado, ese caudal alto está originando el rápido aumento del embalse de la presa de Almendra rondando el 90% de su capacidad a día 6 de abril. Tanta es el agua que está almacenando que su cola llega a Ledesma. Por lo que, si todo sigue así, no podremos subir río arriba bajo los puentes, pero es posible cambiar el recorrido hacia zonas no descubiertas hasta ahora, aguas abajo de Ledesma.

Según las previsiones meteorológicas, todo apunta a que el próximo domingo 14 de abril podemos realizar alguna salida en piraguas. Si quieres ser el primero en inaugurar la temporada 2024, puedes hacer tu reserva desde este momento. Para ello publicamos un calendario especial en el que puede reservar la fecha, no esperes hasta el final de la semana, porque puedes quedarte sin plazas. En este caso el anticipo será sólo del 10% del precio total de la actividad. En caso de mal tiempo, se podrá cambiar la fecha, o si lo prefiere se procederá a la devolución de la cantidad pagada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.