Tienda online piraguas en Salamanca

En nuestra tienda oline de piraguas en Salamanca podrás comprar experiencias con reserva en el momento o vales regalo.

Para ello ponemos a tu disposición nuestra tienda online de experiencias de piraguas. Donde podrás adquirir vales regalo mediante descarga en PDF, una vez finalizado el proceso. También reservas y pago en el momento.

Este proceso se realiza mediante pasarelas de pago utilizadas en la mayoría de tiendas online:

  • Stripe es el sistema para pago con tarjeta directamente sin salir de nuestra web. Tan sencillo como introducir los datos de tu tarjeta y listo.
  • Paypal posiblemente uno de los métodos de pago más extendidos y utilizados en las tiendas online. Puedes utilizarlo con cuenta o simplemente utilizar su pasarela de pago para tarjetas.
  • Transferencia bancaria. Es el método tradicional aunque no automático. Requiere de entre 24-48 horas para comprobar el pago y aceptar el pedido.

Nuestra web de tienda online para experiencias de piraguas cuenta con certificado SSL, lo que significa que las transacciones son seguras y los datos cifrados.

Por último, en los botones siguientes tienes dos vídeos para ver los procesos de compra con reserva al momento y de compra de vales regalo sin reserva. Para disfrutar los vales regalo tendrá que reservar previamente. Evidentemente, no será necesario abonar ninguna fianza ya que el pago ha sido efectuado con anterioridad.

Abrir el chat