Juanjo Sánchez

Al frente de este proyecto-empresa está quien escribe estas palabras. Mi nombre es Juan José y soy la persona que ha puesto en marcha esta idea empresarial con la finalidad de poner en valor los recursos naturales del entorno de Ledesma.

Tras formarme como Técnico Superior en edificación y obra civil y trabajar en varias empresas de ingeniería civil, con la llegada de la crisis económica de los 2000, me veo en la obligación de escoger entre seguir luchando por encontrar un puesto en alguna de las grandes ciudades o buscar alternativas en mi entorno.

Fruto de esta elección surge la idea de crear una empresa de actividades en la naturaleza. Denominadas de turismo activo por la normativa autonómica. Tras varios años de formación y trabajos varios como monitor-coordinador de tiempo libre, promotor turístico e informador al visitante, o monitor en actividades de aventura, emprendo mi propio proyecto en junio de 2014: BLETISAVENTURA, empresa de turismo activo, ocio y tiempo libre para toda la familia en Ledesma. Localidad donde he crecido y donde vive buena parte de mi familia.

FORMACIÓN RELATIVA A LA ACTIVIDAD DE PIRAGÜISMO:

  • Monitor de tiempo libre expedido por la Junta de Castilla y León.
  • Coordinador de tiempo libre expedido por la Junta de Castilla y León.
  • Monitor de nivel expedido por la Junta de Castilla y León.
  • Experto en remo expedido por la Junta de Castilla y León.
  • Primeros auxilios en el deporte, soporte vital básico, RCP y Desfibrilador expedidos por Cruz Roja.
Abrir el chat